Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Siente aún más jugar con tu PS3 con el controlador inalámbrico SONY DUALSHOCK PS3
jueves 19 abril,  0:00

El controlador inalámbrico DUALSHOCK ® 3 permite mediante su función de movimiento SIXAXIS ™ de alta sensibilidad detectar los movimientos naturales de tiempo real, de alta precisión juegos interactivos, que actúan como una extensión natural de su cuerpo. Reproduce todas tus acciones.

 Los botones sensibles al movimiento reaccionan con cada acción y consiguen que sientas cada impacto como si estuvieras dentro del juego.

Utiliza la Bluetooth® inalámbrica para el juego y el controlador del cable USB a la perfección y carga de manera automática el controlador mediante la PS3 en cualquier momento.

El sistema PlayStation 3 admite hasta siete mandos inalámbricos a la vez.

Pocas explicaciones son necesarias para algo que te hará vibrar, te ilusionará y te permitirá pasar grandes ratos rodeados de tus amigos o tu mismo. Dónde quieras y cómo quieras pero aprovecha está oportunidad són sólo 53,38 euros (6% de descuento). ¿Cuánto cuesta pasarselo bien?

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.