Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Set de altavoces USB 2.0 modernos y originales que no pasarán indiferentes
Lunes 10 febrero,  0:00

CNL-SP20CDCon tus modernos y originales altavoces 2.0 compactos CNL-SP20HX de Canyon, mejorarás la calidad de sonido de tu ordenador personal o portátil, por lo que disfrutarás mucho más de tu música, juegos y películas favoritos. Te quedarás impresionado de la calidad y nitidez del sonido que proporciona.

Estos altavoces son compactos y muy sencillos de colocar sobre el escritorio o estantería; tendrás fácil acceso al control de volumen. Además, viene con un conector estándar de 3.5 mm para audio y conector USB para alimentación.

Este modelo está disponible en varios diseños graffiti para escoger el que más se adapte a tu estilo. Como parte de la serie X-Ray, tiene un diseño único vanguardista y único que complementará tu personalidad.

Cómpralo ahora por sólo 19 euros (9% de descuento) y apoya a la organización Net4Kids, donde el 5% de los beneficios se destinaran a programas de ayuda a los niños.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.