Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! sencillo pero adictivo juego para NDS -TO-FU COLLECTION-
lunes 17 septiembre,  0:00

The Trials of Chi, es un juego desarrollado inicialmente para iPhone, y salió para ser descargado en la App Store en mayo de 2011. En septiembre de ese año se presento To-fu 2. Dos juegos de plataformas donde tenemos que guiar a To-Fu, un pequeño personaje muy flexible (su nombre lo toma de la comida china tofu), que se lanz a través del escenario hasta llegar a la meta. Ahora un año más tarde se recopilaron ambos juegos para ser jugados en la NDS.

Entre las dos entregas dispone de más de 200 niveles. Para superar cada fase, tendremos que tocar a To-Fu con el lápiz táctil, estirarlo y apuntar hacia dónde queremos lanzarlo. Superar un nivel no entraña ninguna dificultad, bastará con tener un poquito de buena suerte, lo complicado es intentar conseguir los tres emblemas de cada reto: uno se consigue al pasarse la pantalla, otro recogiendo todas las esferas azules que se encuentran repartidos por todo el escenario, mientras que tercero es llegar a la meta en el número máximo de movimientos que nos indica cada nivel (que es lo complicado del juego).

Al ser un juego de plataformas, los diferentes escenarios se van complicando poco a poco, añadiendo nuevas trampas, obstáculos y superficies. Desde pinchos que debemos de evitar, plataformas móviles, cintas transportadoras, placas de metal donde rebotamos, bloques que se caen, laser que nos matan, cristal por el que resbalamos, aparte de que debemos saber manejar el supergolpe. Si eres amante de los retos, estarás ante uno bastante complicado.

El resto tendrás que averiguarlo comprando el juego, ya que sólo te costará 20,35 euros (5% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.