Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Se más rápido que la polícia en NEED FOR SPEED MOST WANTED para PC
Jueves 28 noviembre,  0:00

ELECTRONIC ARTS PC NEED FOR SPEED MOST WANTED

Deja tu huella en Fairhaven City y deja una estela de récords tras de ti competiendo con tus amigos en un mundo interconectado.

Elige el coche, amóldalo a tu personalidad y gánate el derecho a ser el más buscado y envidiado por policías, amigos y para disfrutar de una experiencia vivida al máximo. Sin menús, sin salas, competición constante y sin interrupciones.

Pasa frente a cualquier radar, punto de velocidad o salto para ver su marcador único. Toma impulso, pisa el acelerador a fondo y prueba a llegar el primero a cualquier destino.

Significa algo más profundo que un sencillo mundo abierto, todos los coches estarán disponibles desde el inicio, explora lo que tienes a tu alrededor, encuentra tu coche y pilótalo.

Cada coche tiene su propia serie de pruebas, diseñadas para mostrar tus capacidades únicas. Domínalo a tu ritmo y en cualquier orden para ganar Speed Points y subir de nivel. Si obtienes suficientes puntos (SP) te habrás ganado el derecho de enfrentarte a los diez coches más espectaculares del juego: los Most wanted.

La libertad lo es todo, conduce a donde sea, explora el mundo y tómale el pelo a la policía por sólo 12,10 euros (31% de descuento). ¡Un gran mundo te espera!

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.