Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Rentabiliza al máximo todos tus dispositivos gracias al Conmutador HDMI de König de dos puertos
viernes 19 octubre,  0:00

Antes nos conformábamos con poco, puede que fuimos muy conformistas, y hoy día no.  Ahora queremos tener y más comodidades en nuestra casa, por eso, ya no es extraño tener más dispositivos con conexión HDMI. Tampoco es difícil ya que la mayoría de dispositivos incluyen este tipo de salida, desde descodificadores de TDT, televisión de pago, consolas de juegos, ordenadores o discos multimedios, reproductores Blue-Ray entre otros muchos.

Si nuestro televisor no tiene suficientes entradas HDMI, ya no es problema ya que de manera sencilla lo podemos resolver con un conmutador HDMI.

Gracias al conmutador HDMI de König podemos conectar hasta dos dispositivos a una sola entrada HDMI del televisor. A ser el estándar su precio es económico, tan sólo 14,57 euros (8% de descuento), asegurándote que podrás disfrutar del más alto nivel de audio y vídeo.

Con los botones del conmutador, podrás seleccionar de manera sencilla la fuente que desea visualizar. Es compatible con HDMI 1.3.

Entre sus características podemos mencionar:

  • Entrada: 2x HDMI hembra 19 pines
  • Potencia de salida: 1x HDMI hembra 19 pines
  • Estándar: HDMI de alta velocidad

No te lo pienses más y consigue rentabilizar al máximo todos tus dispositivos.

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.