Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Realmente compacta, exclusivamente Nikon – COOLPIX S01
Viernes 7 marzo,  0:00

COOLPIX S01Tienes que verla. Es muy compacta y elegante, hará que te gires e inicies conversaciones cada vez que la uses. Pero lo increíble es que es una cámara llena de características que puede capturar por igual fotografías exquisitas y vídeos en HD sin esfuerzo con la cámara Coolpix S01.

Imagina una cámara sencilla de utilizar que toma fotografías y vídeos en HD increíbles y que puede caber en un bolsillo y que se adapta a tu estilo de vida. Llévala cada vez que salgas de casa y crea más recuerdos que nunca antes. Sólo deslícela en tu bolsillo y comienza a disparar.

Le encantará la sencilla interfaz TOUCH, la cual le permite moverse entre sus fotografías, mirar sus vídeos, ajustar la configuración de la cámara y agregar efectos creativos de manera sencilla. De manera inmediata podrá tomar fotos y grabar vídeos, agregar efectos creativos y mucho más.

Preocúpate sólo por disfrutar del momento y olvídate de los ajustes de la cámara. Por sí misma detecta el tipo de toma que estás haciendo y selecciona de manera automática el mejor modo -Retrato, Paisaje, Retrato Nocturno, Paisaje Nocturno, Primer Plano o Contraluz-. ¡No darás crédito!

Su cámara debe estar lista siempre en tu momento especial. Se enciende, enfoca de manera automática y dispara con rapidez. Con un simple toque de la pantalla podrás comenzar a grabar vídeos en HD (720 p) con sonido. No volverás a perder el tiempo ajustando la cámara mientras toda la acción pasa por delante.

Cómprala y disfruta de un perfecto balance entre diseño y funcionalidad, o regálala y observa como las personas se asombran con su singularidad.

Consíguela ahora por sólo 123,37 euros (21% de descuento). Estamos seguros que te encantará.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.