Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Rayman regresa a sus orígenes en un divertido juego de plataformas – Rayman Origins
Martes 1 abril,  0:00

Rayman Origins

Michel Ancel recupera sus orígenes y los de su personaje emblema. Ha costado algo más pero el bueno de Rayman y sus amigos por fín están en PC con un juego de plataformas bidimensional que no te dejará indiferente.

Tras el sobrenombre del juego, “Origins”, no se esconde sólo una palabra o historia, sino una filosofía de diseño y desarrollo que se ha plasmado en una plataforma de 40 niveles.

En sí es una oda al género de las plataformas que recupera la esencia de los grandes clásicos, siendo el primer juego de saltos “puro” de la nueva generación. Uno donde el popular personaje sin extremidades nos muestra su esencia 2D, dentro de unas mecánicas ajustadas al milímetro, una variedad de situaciones sobresalientes, una cantidad de niveles más que respetables, y un inspirado diseño artístico.

Uno de los aspectos más positivos es que su curva de dificultad es muy llevadera. Acciones como atacar, flotar en el aire o nadar se nos irán enseñando de manera gradual.

No esperes más para ir recorriendo las diferentes plataformas de la mano de Rayman, por sólo 8,71 euros (28% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.