Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! ¿Qué hay detrás de un buen café? Cafetera de Cápsulas Bosch TAS 1201 Automática
Jueves 9 enero,  0:00

Cafetera_Bosch_TAS1201

Tassimo presenta, la cafetera Bosch TAs1201, de diseño compacto !mucho más que una cafetera tradicional!. Su sistema inteligente de preparación de bebidas, junto con su extraordinario diseño, la hace merecedora de un puesto de honor en tu cocina. Es perfecta para tomar tu tipo de café favorito, permitiéndote disfrutarlo en cualquier momento, desde un dulce chocolate, hasta una aromática infusión, pasando por el mejor café.

Al adquirir cada cápsula tendrás que fijarte en su código de barras, donde tendrás toda la información sobre la cantidad exacta de agua, tiempo de preparación y temperatura que necesita cada bebida para sacar el máximo sabor y provecho. Pero sí tienes dudas Tassimo contiene lectores inteligentes que detectarán el tipo de bebida y la preparación de forma única, para que cada una de tus bebidas sea especial. Además, cuenta con un depósito extra grande, por lo que no tendrás que estar cada dos por tres rellenándolo.

Cuenta con un sistema de funcionamiento que se acciona con un sólo botón, comodidad elevada a la máxima potencia. Podrás visualizar los procesos de funcionamiento gracias a las indicaciones luminosas.

La gama VIVY, además es rápida como un rayo, caliente, a la temperatura ideal desde la primera taza y en el tiempo mínimo. Sin esperas, así que no te lo pienses, ¡adelante!

Mantener tu máquina siempre reluciente, brillante y limpia es muy sencillo, y así garantizarás siempre obtener los mejores resultados. Es recomendado que la limpies una vez a la semana. Sólo tendrás que introducir el disco de color amarillo y pulsar el botón para activar el sistema de limpieza automático, al terminar sólo tendrás que sacar bien el lector de código de barras !y listo!

La innovadora tecnología de calentador de flujo calienta el agua sólo al ser necesario y se adapta después de cada ciclo de preparación.

A partir de ahora podrás hacer esta pregunta ¿Qué hora es? La hora de Tassimo (tu momento especial). Consigue a tu fiel compañera por sólo 51,70 euros (36% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

Comentarios cerrados.