Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! PS Vita despega, y lo hace a bordo de las naves de Wipeout 2048 -Sony WIPEOUT 2048-
Jueves 27 Diciembre,  0:00

Desde que existe la serie Wipeout -hace más de 15 años- siempre ha estado ligado a las consolas de Sony. El videojuego diseñado por Psygnosis (ahora reconvertida y renombrada a SCE Studio Liverpool) supuso el buque insignia de plataformas como PlayStation o PSP, gracias a una decena de entregas.

Las carreras que desafiaban a la fuerza de la gravedad y su vertiginosa velocidad, acompañadas de una estética futurista, le han servido hasta hoy, momento en que se repite la historia para que sea otra vez esta franquicia la que estrene una nueva creación.

Bajo este pretexto nace Wipeout 2048, otro videojuego de la famosa saga de los británicos de SCE Studio Liverpool que llega con una entrega continuista, pero muy funcional, bien acabada y divertida.

Un juego para los amantes de la conducción. Dominar Wipeout es todo un arte, que seguro que durante unas horas te hará vibrar y disfrutar al máximo.

Coge el acelerador y ahora que estamos a las puertas del día de Reyes regálalo, seguro que más de uno te lo agradecerá. Sólo te costará 33,54 euros (13% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.