Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Protege toda tu información mediante la memoria USB Secure Data de Verbatim 4GB
martes 23 octubre,  0:00

Desde este apartado, hemos hablado y comentado en numerosas ocasiones, diferentes tipos de USB y de lo importantes que son como soporte de almacenamiento adicional. Sin embargo, si lo pensamos bien, suponen un riesgo extra además de muy fácil pérdida y robo, con la desagradable sorpresa y desastrosas consecuencias que esto puede acarrear. Por eso nos debemos de preocupar en extremar nuestra seguridad con todo aquello que tenemos disponible.

La memoria USB Secure Data de Verbatim ofrece cifrado de seguridad por Hardware AES (Advanced Encryption Standard) de 256 bits por hardware de primer nivel y protección por contraseña integrada en una unidad standard USB, que permite almacenar y transportar de datos confidenciales manteniéndose protegido frente a hackers o posibles pérdidas.

La memoria USB Secure Data cuenta con diferentes características de seguridad: una pantalla de introducción de contraseña, un algoritmo hash de contraseña y una introducción de contraseña resistente a ataques que tras 20 intentos de acceso fallidos eliminan la información.

Ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 14MB/seg y 8MB/seg.

No te lo pienses más y protege aún más tu información ante posibles despistes, sólo te costará 12,35 euros (20% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.