Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Protege toda tu información – Filtro de Privacidad Black para Portátiles 3M™ PF12.5W9
Martes 20 agosto,  0:00

Filtro de Privacidad Black para Portátiles 3M™ PF12.5W9

Los filtros de privacidad PF12.5W9 se han diseñado para encajar en una pantalla panorámica 16:9 (notebook o portátil) con un tamaño de pantalla visible de 12.5″.

Al utilizar la tecnología de micro persianas realizadas por 3M el filtro da una protección completa de 60º por el lado derecho e izquierdo, protegiendo su información sensible de visiones no autorizadas. Quienes intenten ver la pantalla la verán totalmente negra, mientras que la persona que se sienta justo enfrente verá los datos de manera clara.

La pantalla flexible y resistente, es muy sencillo de colocar y de retirar, pudiendo permanecer en su lugar cuando no estés utilizándolo, proporcionando protección adicional de la pantalla y se mantiene en su lugar al estar el portátil cerrado.

Con una de las dos superficies con acabado mate, ayuda a reducir los reflejos y brillos de la pantalla.

Ideal para trabajar en zonas delicadas, aeropuertos, internet, cafeterías, oficinas abiertas u otro lugar que te puedas imaginar.

Para conocer que filtro se adecúa a tu ordenador, te recomendamos que visites esta web: http://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_ES/MobileInteractive/Home/Products/PrivacyFilters/FiltersSelection/

Protege aquella confidencial y delicada que no puede estar al alcance de cualquiera, ni siquiera de tus clientes, información comercial, médica, gubernamental o un examen por sólo 44,92 euros (13% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.