Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Protege el corazón de tu iPad mini gracias a la funda protectora Protective Back Cover de Kensington
viernes 3 mayo,  0:00

funda protectora Protective Back Cover de KensingtonTal vez tengas el iPad mini, pero no por ello tienes que arriesgarte y dejarle sin ninguna protección. La funda protectora Protective Back Cover de Kensington añade una lámina muy fina de goma que absorbe todos los golpes que reciba la parte posterior, evitando arañazos y daños, pero sin resultar aparatosa y molesta para su uso.

Podrás llevártelo allá donde vayas pero siempre con protección. También te permite agarrar y sujetar el iPad con más seguridad. Y eso sí que puede ayudar a prevenir los daños de caídas accidentales.

Dispone de una superficie táctil, muy agradable al tacto y práctica para sujetarla con una sola mano, más segura, para que no se deslice y provoque lo que no deseamos: su caída accidental que puede ser tan mala para tu iPad mini.

Permite el acceso a todos los botones, puertos, cámara y demás controles. También permite que el contacto sea más seguro al apoyarlo sobre mesas, escritorios… o allá donde quieras ponerlo. Así será más estable y más seguro de usar apaisado.

Podrás conseguirla en varios colores: transparente, azul, negro y morado.

Protege el corazón de tu iPad mini por sólo 13,93 euros (4% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.