Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Prógete toda tu información mediante la Pantalla de Privacidad de 17 Pulgadas de Targus
Lunes 1 Octubre,  0:00

La era digital ha reemplazado los documentos de papel tradicionales, y que tan bien podemos tenerlos protegidos, por archivos electrónicos y fotografías digitales que cualquiera con un poco de mala fe puede tener acceso.

No es fácil mientras viajamos en el avión o nos encontramos en un lugar público esconder un documento, cuando cualquiera se puede sentar a nuestro lado y con una simple mirada puede ver todo lo que estamos haciendo (nadie esta a salvo de  miradas indiscretas). Pero por este motivo, ponemos la mayor ambición de proteger al máximo todos nuestros documentos usando cualquier medio que tengamos disponible a nuestro alcance.

Sin embargo, en algunos momentos deseamos compartir con nuestras amistades y familiares vídeos, documentos y fotografías que tanta risa nos haya causado.

Targus, viendo ambas posibilidades, ha pensado en una pantalla de privacidad, de fácil instalación y de sencilla retirada, que nos haga la vida más sencilla en determinados momentos.

La pantalla de privacidad es una micro película muy fina que cubre la pantalla del portátil/ LCD y permite que sólo la persona que se coloca enfrente del ordenador vea perfectamente la información, además de reducir los brillos (antideslumbrante) y proteger los posibles rayaduras o daños que sin querer pueda causarse a la pantalla.

Por sólo 58,44 euros (30% de descuento) vas a permitir no tener toda tu documentación a buen recaudo y protegida ante las miradas indiscretas. Seguro que tu información vale mucho más.

 Comprar producto.

 Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.