Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Prepara tu mejor café con TASSIMO Multi bebidas automático T2005 – El secreto está en el código de barras
martes 18 diciembre,  0:00

La tecnología inteligente de código de barras TASSIMO permite conseguir deliciosas bebidas sólo pulsando un botón. La máquina lee el código de barras de cada capsula para obtener toda la información necesaria para preparar la bebida perfecta, y convertirte en un experto en diferentes clases de café: espresso, cappuccino, bebida con sabor a milka, con sabor a chocolate, té, latte macchiato…

TASSIMO es la única máquina multibebidas que ofrece la más amplia variedad de bebidas para toda la familia, de tus marcas favoritas: Mastro Lorenzo, Milka, Carte Noire, Twining, Cóte d´Or, Saimaza. Todos los sabores están diseñados a medida, para experimentar una sensación única cada vez que quieras tomar un café.

Tan sólo tendrás que saber ajustar la cantidad de agua necesario, el tiempo de preparación y la temperatura.

No lo pienses más y convirtiese en un maestro del café ante toda tu familia y amigos está Navidad, y sigue siéndolo durante el resto del año. Un gran regalo por sólo 76,05 euros (14% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.