Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Precisión sobre cualquier superficie – ASUS wireless ratón óptico WT460
Viernes 22 noviembre,  0:00

 ASUS wireless ratón óptico WT460Cada vez más cansada de tener la mesa llena de cables, pues hazeé con el mouse WT460 y despídete de molestos cables.

Este ratón inalámbrico cuenta con 16 canales a 2.4 GHz para eliminar cualquier interferencia de otros dispositivos inalámbricos que pudieras tener.

La avanzada tecnología de seguimiento permite su funcionamiento sobre cualquier superficie. Las lentes de calidad garantizan un seguimiento fiel sin necesidad de emplear una alfombrilla.

Incorpora control de resolución DPI de tres niveles 800/1200/1600, una ergonomía envidiable, botones y macros personalizables y un diseño increíble. Así como 5 botones para tus funciones y macros preferidos.

Su acabado es brillante y con diseño ergonómico para tu comodidad. Además se incluye dos almohadillas laterales para asegurar la comodidad y el agarre necesario para las sesiones más duras y largas de carga de trabajo o estudio. Su diseño optimizado permite utilizarlo para usuarios diestros.

Este ratón reúne todas las funciones que necesitas por sólo 18,39 euros (5% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.