Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Ponte a los mandos del WRC2 PC de Namco
miércoles 9 mayo,  0:00

Cada día nos levantamos con peores noticias, para aquellos que como yo nos ponemos delante de un volante, aunque sea para ir a trabajar, buscar los niños del colegio o queremos evadirnos e ir algún lugar para estar tranquilo. La gasolina cada vez más cara, las autovías serán de pago, y un largo etcétera.

Pues olvida por un momento todo ello, y ponte a los mandos de un coche de Rallie, frente a tu PC. Ponle muchas ganas y vence todas las carreras que puedas, pudiendo escoger tus propias preferencias (Novato, Intermedio o Avanzado).

Tiene un amplio número de opciones y por su adaptabilidad en cuanto a su manejo, podemos tener a nuestro alcance un gran arcade.

Dispone de quince escenarios diferentes, que a su vez acogerán casi cien recorridos diferentes. Además de incluir diversas categorías (S-WRC, WRC, P-WRC, WRC Safari…), incluye tanto coches actuales (Ford, Mini y Citröen) así como clásicos de todos los tiempos, que notaremos de manera diferente y se notarán variaciones en su potencia, respuesta al volante, peso, etc.

El sistema de daños se verá reforzado, lo que significa que hay que tener más cuidado a la hora de encarar cada curva. La climatología es variable, lo que aporta aún mayor dinamismo y autenticidad a este tipo de simuladores.

En cuanto a los modos de juego, se podrá elegir entre Torneo, Contrarreloj, Campeonato, Etapa Única y muchos otros.

Los modos multijador, es un tema muy importante, ya que en modo online podrá haber hasta 16 jugadores.

Un gran juego que tendrás que descubrir y más con la oferta que te presentamos, por sólo 29,16 euros (5% de descuento). No pierdas esta oportunidad de conducir el coche de tus sueños sin moverte de casa.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.