Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Pon un poco de color a tu día a día gracias al ratón de DICOTA Blosson Rosa
lunes 22 octubre,  0:00

A quién no le gustaría vivir en constante contacto con la naturaleza, rodeada de flores y de agradables olores que nos haga “soñar” con un mundo feliz. Nooo, no se trata de que nos hayamos vuelto este fin de semana más hippys, sino que es la idea que quiso invocar Dicota en sus nuevos ratones Blossom.Es una forma de que el mundo empresarial ponga un poco de color, a tan triste perspectiva, endulzando el día a día.

El sensor LED óptico tiene una resolución de 800 dpi, que nos permite buenos resultados en aquellos casos más exigentes y que necesitemos que nos responda al máximo.

Los tres botones, incluyendo función Scroll, y que esté recubierto de caucho, proporcionan la comodidad necesaria al utilizarlo.

Es Plug & Play, por lo que hasta su instalación es sencilla y con tan sólo instalarlo mediante su puerto es suficiente para ponerlo en marcha y hacerlo nuestro mejor aliado.

Te invito a que conozcas el resto de características por ti mismo y además te hagas con está fantastica oferta 3,05 euros (74% de descuento). Seguro que nos lo agradeceas.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.