Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Pocas palabras se necesitan para describir Imation Apollo Expert M300 – Disco duro externo 500GB USB3.0
Jueves 26 diciembre,  0:00

Imation Apollo Expert M300Tienes varias memorias USB, pero sientes que no es suficiente, dado que estudiar, trabajar, intensa vida personal… tienes tanta información que debes llevar allá donde vayas gran cantidad de información como software, presentaciones, fotografías y vídeos, archivos de información (pdf, doc…) que no puedes transportarlo todo.

Estás preocupado de que tu ordenador falle y te deje sin toda la información que tengas archivada.

Debes presentar en tus reuniones de trabajo muchas presentaciones, audios y vídeos d apoyo, herramientas de soporte, que necesitas darle a tu notebook un apoyo.

Por estas y por otras muchas razones te recomendamos disponer de un disco duro.

El disco duro Imation con su diseño industrial y un rendimiento excepcional hacen que los discos rígidos portátiles APollo Expert 300 sea la solución perfecta para realizar copias de seguridad y llevarlas contigo allá donde vayas y sólo necesitaras un puerto USB para hacerlo funcionar.

Están diseñados para la protección de datos y un alto rendimiento, al estar equipados con el software de copia de seguridad ArcSoft TotalMedia Backup® para programar, automatizar e individualizar copias de seguridad hacia la unidad.

Incluye 4 GB de almacenamiento en la nube gratuito con ArcSoft® Cloud, que agrega acceso en línera para datos, documentos, fotos y videos valiosos o cualquier otro contenido digital importante.

Consíguelo ahora por sólo 58,84 euros (25% de descuento) y no temas perder toda tu información valiosa.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.