Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Pequeño en tamaño pero grande en sonido – Altavoz portátil negro de Philips SBT30/00
viernes 10 enero,  0:00

Philips SBT30-00

Disfruta de la fantástica música con la libertad que ofrece su portabilidad. Reproduce música a todo volumen, en cualquier momento y lugar. La batería recargable integrada te permite disfrutar de tu música personal sin líos de cables de alimentación ni la incomodidad de tener que buscar una toma de corriente.

Permite disfrutar de reproducción de música durante hasta 8 horas con una sóla carga.

A través de la tecnología Bluetooth de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. Permite una fácil conexión a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier smartphone, tablet o portátil, incluido el iPod o iPhone, en el altavoz de manera sencilla.

Este altavoz incluye un cable que sirve para cargar la batería como de entrada auxiliar para la reproducción de música. Elimina de manera sencilla los líos de cables y disfruta de una calidad de la señal sin concesiones.

El altavoz es compatible con transmisión de música mediante Bluetooth. Te permite disfrutar de tus canciones favoritas en alta calidad inalámbrica desde tus dispositivos Bluetooth.

Al disponer de micrófono integrado, sirve también de manos libres. Al recibir una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar mediante el altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

El altavoz portátil que estabas buscando por sólo 51,34 euros (6% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.