Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Pasate a la innovadora Batidora Royal Blender Smoothie Maker de Princess
Miércoles 21 Noviembre,  0:00

Cada vez pasamos más tiempo en casa, bien jugando, participando de charlas amenas y como es lógico aumentan las horas que nos pasamos en la cocina intentando agradar a quienes nos rodean, haciendo comidas ricas a nuestros familiares.

La batidora Smoothie de Princess, es una innovadora batidora de vaso multifuncional que prepara deliciosos y originales batidos cremosos y saludables en sólo 10 segundos (más conocidos como smoothies) tanto para ti como para tu familia y amigos. ¡Más fácil y rápido que nunca!

Es muy práctica y fácil de usar. Se puede usar con frutas, verduras o yogur y también podemos preparar refrescantes cócteles, salsas, papillas e incluso si lo necesitas como pica hielo también te dará esta útil función.

Se completa con cuatro palas que se pueden utilizar en diferentes posiciones, incluyendo una función Turbo Boost, que te permitirá conseguir una consistencia cremosa sin perder vitaminas.

Otras de sus características es que incluye una botella de plástico fácilmente limpiable en el lavavajillas igual que la batidora. Se inicia de manera automática al estar en la posición más inclinada. Al sacar el vaso, el motor se detiene de manera automática, y tiene una potencia de 180 W.

Todo un lujo, que te ayudará soportar las duras mañanas de trabajo al tomar un smoothies, y no dejará sorprenderá a tus amigos cuando le prepares un coctel. Por sólo 42,88 euros (7% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Jueves, 16 de Octubre de 2014 a las 01:15 | #1
  2. Lunes, 17 de Noviembre de 2014 a las 12:15 | #2
Debes estar registrado para dejar un comentario.