Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Parte esencial de tu vida diaria – MobileLite G3
Miércoles 6 noviembre,  0:00

KINGSTON MOBILELITE G3 USB 3.0

El nuevo lector de tarjetas MobileLite G3 es una parte esencial del equipo móvil del usuario. Es un lector de tarjetas USB 3.0 compacto y multifuncional, que permite a los usuarios transferir de manera sencilla y rápida datos digitales, fotografías, juegos, música, y un largo listado de contenido que tendrás almacenado en tarjetas de expansión de memoria entre todas las clases de dispositivos móviles.

Ofrece soporte para SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD. Además permite al usuario llevar un sólo dispositivo para almacenar, transferir o leer datos en cualquier dispositivo USB 3.0 ó 2.0 al tiempo que utiliza una variedad de tarjetas Flash para móviles, cámaras digítales, tablets, ordenadores, reproductores MP3, etc. Cumple con la especificación USB 3.0, el estándar SDA 3.01 y es compatible con la versión USB 2.0.

Le podrás sacar partido tanto para uso personal como profesional y es una parte esencial del equipo móvil del usuario. Sólo con conectarlo ya es suficiente para que empieces a utilizarlo.

Una vez conocido te resultará indispensable. Consíguelo por sólo 9,60 euros (3% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.