Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Para personas como tú: Wedge Touch Mouse
jueves 2 mayo,  0:00

Wedge Touch MouseCon el nuevo Wedge Touch Mouse, podrás navegar de manera cómoda por Windows 8 utilizando la tecnología Touch de Microsoft y sorprender a los que están a su alrededor con un ratón que no se parece a ningún otro que hayas visto hasta ahora.

Este ratón concentra toda la funcionalidad en un pequeño panel que es ideal para tu dinámico estilo de vida. Al ser tan pequeño lo podrás llevar en el bolsillo, por lo que es ideal para el portátil o la tablet al estar de viaje.

Cuenta con un diseño innovador y minimalista (ha sido elaborado con materiales de alta calidad y de forma artesanal) que proporciona una experiencia fluida de navegación y desplazamientos táctiles en cuatro direcciones para que pueda moverse por donde quieras.

El Wedge Touch Mouse no sólo es compacto, sino que viene sin cables ni transceptores USB. Basta encenderlo y conectarlo a cualquier portátil o tarjeta habilitados para Bluetooth. Además, dispone de tecnología BlueTrack, lo que significa que puede utilizarlo casi en cualquier superficie.

Además, sabe cómo ahorrar energía. Cuando su PC o tablet se apagan o están en hibernación, el ratón entra “en modo mochila”. Puede meterlo en el bolso sin preocuparse de si está apagado, que el mouse reconoce que ya no es útil.

Para personas innovadoras como tú, que siempre buscan la modernidad y lo práctico, te recomendamos el Wedge Touch Mouse ahora que está en oferta por sólo 53,93 euros (3% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.