Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Para despertar cada día con tu música favorita el Sistema Docking con reloj -DS1100/12-
martes 16 octubre,  0:00

Si quieres hacer cada día único y despertarte al son de tu música favorita, no esperes más para conseguir el altavoz con base compacto de Philips, cual cada día te ofrecera un sonido profundo y nítido más que sorprendente y que seguro que te gustará gracias a su aplicación gratuita.

Entre sus virtudes y características que no son pocas y que podrás verlas con gran detalle en esta página, además te permitirá sincronizar de manera automática con los ajustes de hora de tu iPhone o iPod, así como disfrutar de luz nocturna regulable y sentir su comodidad al poder cargar un segundo dispositivo móvil mediante conexión USB. Así como dispone de una función de reloj con varias opciones de alarma con música y sonidos de la naturaleza.

Te permite ajustar la base para despertar con tu música y sonidos de la naturaleza, mediante su aplicación gratuita y creada de manera exclusiva para altavoces con base Fidelio y iPhone o iPod.

Consiguelo ahora por sólo 66,90 euros, con un descuento del 5%. Un gran regalo para aquellos que detestan despertar con el sonido de un despertador y que a cada compra le quiere obtener el máximo beneficio.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.