Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Papyre 6-s alex negro el eBook más completo
lunes 5 marzo,  0:00

Enrevesado nombre ha elegido Grammata para comercializar en España el Alex, un gran e-book que no te dejará de sorprender por todo lo que podrás hacer con el.

Podrás ver, como convina un panel de tinta electrónica de 6 pulgadas, donde podrás leer una buena novela, con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas a sus pies para que puedas hacer muchas acciones. Dirigiendo todo, una versión de Android, con el que podrás acceder a varias bibliotecas y librerias on-line por Wi-Fi.

Con su método de control, que brinda la pantalla táctil secundaria, más ágil que la clasica botonera que facilita su uso. Pero sin desmerecer el porte del lector de eBook.

Tiene un peso de 310 gramos, con unas medidas de 225 x 120 x 10 mm lo que facilitará que lo lleves a cualquier lugar y cómodamente puedas ponerte a leer mientras vas o regresas de trabajar. Hasta 6 horas de reproducción continúa y 2GB de memoría interna.

Tiene una ranuera microSD en su parte trasera y dos altavoces estéreo de calidad básica en los laterales inferiores con el que podrás escuchar también música. El producto incluye unos auriculares.

En la parte frontal tendrás un icono con el que podrás sincronizar el contenido de ambas pantallas, cosa muy importante dado que también lo podrás utilizar como navegador o leer-escribir emails.

Un gran producto, por sólo 302,67 euros (un 11% de descuento). Date prisa, ya que sólo queda una unidad.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.