Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Otro gran acierto de Karim Rashid -ASUS DISCO DURO EXT 2.5 500GB MARRON KRS-
jueves 5 julio,  0:00

¿Quién ha dicho que todos los discos duros son iguales, aburridos y qué sólo sirven para guardar información? También es diseño y originalidad, gracias a Karim Rashid.

Está disponible en colón marrón y rosa, y tan fácil es hacerle funcionar que conectarlo al puerto USB 2.0 de nuestro ordenador y ya podemos disfrutar de sus 500 GB de capacidad, todo ello sin instalar ningún driver que haga perder Gigas a tu PC.

¿Pero tan solo destaca el disco duro? No sería justo para el cable que lo acompaña, que mediante un inteligente diseño retráctil, permite mantenerlo rigido en todo momento independientemente de dónde lo estamos utilizando.

La información está segura mediante la unidad BumperBody, que la protege contra sacudidas y caídas, con sus 4 puntos de amortiguación que aíslan a la unidad contra vibraciones externas.

Aparte, mediante FlexSave podrás realizar copias de seguridad y una cómoda administración de archivos, con un sólo clic y programarla por adelantado. Mirando a la barra indicadora, podrás comprobar el espacio disponible y seguir introduciendo más información. Así, cuando está inactivo, permite entrará en modo de ahorro energético, que con el precio de la subida de la luz es todo un acierto.

Un gran lujo, por sólo 80 euros (20% de descuento). Te recomendamos hacerte con una unidad antes de que se agoten.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.