Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Nuevo y revolucionario medidor de tensión y pulso -MEDISANA CARDIODOCK-
martes 10 julio,  0:00

CardioDock es un práctico dispositivo de medición que, a través del iPhone o iPod touch, se convierte en un moderno sistema que medira y controlara tu tensión arterial y pulso.

El brazalete que incorpora es performado, lo que permite evitar errores de posicionamiento y garantiza que las mediciones sean exactas y estén de forma correcta tomadas.

 Gracias a 3MAM (media ponderada de 3 mediciones seguidas) es un medio de elevada precisión. Mientras se realiza la medición, en la pantalla se muestra la curva del pulso, y una vez finalizada, muestra las pulsaciones, así como la tensión máxima y mínima. Aparte de realizar claros gráficos comparando los resultados con los valores recomendados por los médicos. Si el valor obtenido es normal, aparecera dentro de un burbuja verde, sino podría aparecer en naranja o rojo. Por lo que el resultado es muy visual e intuitivo.

 Podrás crear un diario personal e incluso comparativas, que te ayudarán a entender e interpretar los resultados de las diferentes mediciones. Además de poder anotar comentarios personales, almacenarlos y enviarlos a tu médico o especialista de manera cómoda y sencilla.

 Se incluye un estuche de viaje, para que te lo puedas llevar a cualquier lugar.

 Características:

  • Rango de medición del pulso: 40 – 200 pulsaciones / minuto.
  • Rango de medición de la presión: 30 – 280 mmHg
  • Método de medición: Sencilla o técnica 3MAM (promedio ponderado de 3 mediciones consecutivas).
  • El brazalete tiene unas dimensiones para un brazo de 22 a 30 cm.
  • Compatible con: iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 2ª, 3ª y 4ª generación.

Todo ello por sólo 93,90 euros (9% de descuento). Pero seguro que tu salud vale mucho más, por lo que conviene cuidarla.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.