Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador Oferta! NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge – Sobrevive al ataque de tus oponentes
Lunes 6 enero,  0:00

NINJA GAIDEN 3 Razor's Edge

Ryu Hayabusa le ha afectado la maldición “The Grip of Murder” en su brazo derecho, y amenaza con destruirle a el mismo, si no localiza una forma de liberarse de ella.

NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge ha sido mejorado para satisfacer las demandas de los fans incondicionales de la serie Ninja Gaiden y ahora te permitirá jugar en tu Wii U.

Utiliza todas tus habilidades para sobrevivir al ataque de potentes contrincantes que ahora ofrecerán combates más terribles a los que ya conocías. A medida que arrecia la batalla en diferentes lugares, familiares y desconocidos, utilizaras diversas técnicas para derrotar a tus amigos y ver animaciones que reflejaran las duras luchas. Acude siempre equipado con seis armas y tres tipos de ataques ninpo para Ryu que aportarán más acción todavía.

La ninja Ayane entra en escena como un personaje con el que podrás jugar, tanto en capítulos adicionales a la historia como en el modo cooperativo online para dos jugadores. Con sus armas y ataques propios, Ayane ofrece a los jugadores una experiencia de combate diferente.

La fascinante acción para un jugador resulta más fluida y cautivadora. Realiza potentes ninpos y cambia de arma con rapides gracias a los controles de la pantalla táctil. Después comprueba la tabla de combos y elige la combinación perfecta de ataques para romper la defensa de tu rival, todo rodeado de acción.

Responde a los saltos enemigos gracias a un nuevo sistema de mejora de personajes. Desbloquea nuevos movimientos, mejora tus armas y ninpos y aumenta los puntos de vida de tu personaje utilizando los puntos Karma que lograrás en el juego.

Alíate con un enemigo para hacer frente al reto de modo cooperativo online para dos jugadores, con Ruy y Ayane como personajes jugables, o lucha por la victoria en los intensos combates online para ocho jugadores.

No esperes más para poner en marcha todos tus mejores trucos y vence a la fuerza de tus enemigos. Ahora sólo te costará 34,74 euros (38% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

Comentarios cerrados.