Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Navega por tu PC de manera rápida gracias al Microsoft Explorer Touch Mouse
viernes 26 abril,  0:00

MICROSOFT EXPLORER TOUCH MOUSE (NEGRO)El Microsoft Explorer Touch Mouse es un ratón de desplazamiento táctil que te permitirá tenerlo todo bajo control. Está especialmente diseñado para Windows 7, pero funciona a l perfección con Windows 8.

Prueba la nueva experiencia de desplazamiento horizontal de la pantalla Inicio y por tus documentos. Agiliza las tareas diarias con una respuesta táctil en forma de ráfaga al desplazar por hojas de cálculo, webs y documentos muy extensos y de gran tamaño. Podrás pasar de manera rápida de aquello que no te interesa con un solo dedo y detenerse con un suave punteo.

No sólo podrás disfrutar de un diseño elegante, sino también unas características que te fascinarán. Incluye tres velocidades en su desplazamiento que usan la retroalimentación de tecnología táctil, brindando mayor control.

Cuenta BlueTrack Tecnology. Utilícelo como quiera, con botones personalizables y capacidad para adaptarse a la mano diestra.

Incluye a posibilidad de ahorrar energía. Cuando su PC o tablet se apaga o está hibernando, el mouse entra en “modo mochila”, es decir, el ratón de por sí se da cuenta de que ya no es necesario y se apaga por sí mismo.

Consigue por sólo 21,05 euros (34% de descuento) el ratón inteligente que sabrá por sí mismo cuando se es necesario o cuando se tiene que apagar.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.