Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! MousePen M508WX, nueva tableta gráfica de Genius
Viernes 1 noviembre,  7:00

MOUSEPEN M508WXLa nueva MousePen M508WX es un modelo de tablet inalámbrico que se acompaña de un lápiz, de 2048 de presión (simulando la pintura tradicional) y ratón. Se conecta a portátiles y ordenadores Windows y Mac gracias a su conector USB de tamaño reducido, permitiéndote diseñar y crear mientras te relajas cómodamente en tu sofá.

Esta increíble tablet gráfica es perfecta para profesores de arte, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, permitiéndoles dibujar, pintar, escribir y editar con total libertad y sin ningún cable.

Cuenta con un tamaño de 5 x 8 pulgadas y dispone de cuatro botones de control en la parte superior (deshacer, borrar, acercar y alejar) a los que hay que añadirle trece accesos rápidos personalizables.

La superficie de trabajo, disfruta de una resolución de 5120 LPI (facilita bosquejar, dibujar y diseñar de forma detallada es muy sencillo) y puede utilizarse por completo o configurarse en formato 4:3 según las necesidades que mejor se adapten en cada momento.

Para ayudarte en las tareas de diseño viene además con varios programas para obtener el máximo partido: PenDrawer con el que tomar anotaciones en imágenes, PenSing para crear firmas digitales y Pen Toolbar con el que podrás editar documentos y crear notas a mano.

En la parte superior hay una ranura para colocar el lápiz y debajo de la tablet se puede guardar de manera cómoda el receptor USB de tamaño reducido.

Nada más sacarse de su embalaje está preparada para ser utilizada. Incluye pilas así como dos puntas adicionales para el lápiz junto con una sencilla herramienta de cambio de puntas.

Un gran regalo sin duda para todos por sólo 97,33 euros (18% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.