Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Mouse inalámbrico con tecnología BlueEye -RATON Genius DX-7000-
Miércoles 3 Julio,  0:00

genius DX-7000Genius presenta un mouse óptico de 2.4 GHz que te brindará comodidad y control allá donde quiera que vayas, reduciendo las posibles interferencias.

Gracias a su tecnología BlueEye, podrás usarlo en cualquier superficie (granito, madera, alfombras, vidrio biselado, sillones y un largo etcétera). El diseño ergonómico y suave agarre de goma te aportará comodidad extra adicional.

Su receptor Pico puede guardarse dentro del mouse, lo que facilitando su transporte y evitando que se pierda. Además que podrás mantenerla en tu portátil o PC y el soporte Stick-N-Go mantiene tu mouse en una condición segura cuando vaya a trasladarse en su oficina. Para que pueda ahorraren su gasto de baterías, utiliza una única batería A4, e incluye un interruptor de encendido para extender la vida de la batería hasta 6 meses.

Su acabado es impresionante y en color negro, te aseguramos que querrás tenerlo nada más verlo. Además podrás conseguirlo ahora por sólo 12,11 euros (14% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.