Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Mejora las etiquetas que utilizas en tu trabajo gracias a la EPSON LABELWORKS LW-300
Lunes 18 febrero,  0:00

Si necesitas organizar el espacio de tu oficina con etiquetas profesionales, sin gastar mucho dinero, pero sin embargo, que se ocupe de todas tus necesidades de etiquetado en la oficina, tanto para el archivado como para el almacenamiento, lo podrás conseguir de manera fácil y completa con la Epson LabelWorks LW-300.

Gracias a sus botones ergonómicos, su teclado integrado y la pantalla LCD de alta calidad, resulta muy sencilla de utilizar. Los botones directos permitirán acceder de manera rápida a las funciones de corte e impresión, mientras que su memoria interna permitirá guardar y recuperar en cualquier momento sus 30 diseños de etiquetas favoritos. Además, podrás comprobar en todo momento la cantidad de cinta disponible en la ventana correspondiente.

La LW-300, encajará en tu escritorio, podrá utilizarse con el adaptador de CA incluido o con pilas para imprimir etiquetas sobre la marcha. Imprime hasta dos líneas y ofrece una gran versatilidad: 14 tipos de letra, 5 tamaños de caracteres, 457 símbolos, 87 márgenes y 10 estilos posibles, incluyendo negrita, cursiva, perfilado y sombreado.

La LW-300 minimiza los márgenes de las etiquetas, de modo que obtendrás más etiquetas por cada rollo de cinta; además, la cinta de etiquetas de 9 metros de Epson te permitirá sustituirla a un precio muy asequible.

Consíguela ahora por sólo 36,49 euros (9% de descuento) y descubre como te podrá ayudar en tu vida laboral.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.