Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Mejora la comunicación en tu oficina gracias a la Consola 32 botones para teléfonos Serie SPA500
miércoles 6 marzo,  0:00

Los teléfonos IP de la serie SPA 500 de Cisco está diseñado para mejorar y simplicar las comunicaciones en toda su empresa.

Sus empleados mantienen la productividad y disfrutan de un acceso fiable a las comunicaciones de voz y datos por cualquier departamento, pero manteniendo bajos los costes.

Los teléfonos IP de la serie SPA 500 de Cisco admiten:

  • Voz y datos a la vez: Las comunicaciones integradas en el teléfono permiten a los empleados realizar llamadas de voz y acceder a los datos de la empresa, como los directorios, de manera sencilla y rápida, de manera independiente del lugar donde estén trabajando.
  • Funciones de teléfono intuitivas y fáciles de usar: Los empleados pueden aprovechar las funciones de sus sistemas telefónicos, entre las que destacan: altavoz, rellamada, transferencia de llamadas, busca, intercomunicador, control de volumen, mensaje en espera y luces indicadoras de correo de voz, tecla de silencio, uso de articulares y directorios de historial de llamadas.
  • Interoperabilidad completa y conjunto de funciones basadas en SIP: Estos teléfonos se han probado para garantizar su total interoperabilidad con equipos de fabricantes líderes en voz sobre IP basada en SIP.
  • Compatibilidad de red: Estos teléfonos se integran con facilidad con el SCI (Sistema de Comunicaciones Inteligentes) para PYMEs y la red de Cisco puede reconocerlos de manera automática al estar conectados a su red, lo que elimina el coste y la complejidad de añadir o mover teléfonos.
  • Estos elegantes teléfonos IP, fiables y con un precio barato, proporcionan una experiencia al usuario rica e intuitiva con audio de banda ancha para conectar a empleados y oficinas, soporte de aplicaciones en el teléfono para aumentar la productividad y cifrado para mejorar la seguridad. Ofrece además un conjunto versátil de funciones de protección de la inversión que pueden contribuir al éxito de su empresa.

Consíguelo ahora por sólo 68,18 euros (4% de descuento) y simplifica las llamadas en tu empresa.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.