Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Mejora la calidad del aire de tu hogar con el humidificador por ulltrasonidos MEDIBREEZE
lunes 29 abril,  0:00

Humidificador Medisana Medibreeze por ultrasonidos

Ahora que se acercan los meses de verano, el aire demasiado seco de las habitaciones puede aumentar la propensión a infecciones y enfermedades de las vías respiratorias y causar malestar general, cansancio y deficiencias de concentración. La humedad relativa del aire en un ambiente sano debería situarse entre el 40 y 60%.

La tecnología silenciosa y económica del humidificador por ultrasonidos convierte el agua en una niebla, muy final, que aumenta el grado de humedad relativa de tu estancia. De esta manera tan sencilla permite mejorar la calidad del aire, lo que previene la desecación de las mucosas y de la piel

Tiene dos niveles de intensidad de vaporización, así como seis luces de láser azules para ambientación lo que provoca un ambiente agradable en tu hogar.

Permite el ahorro de energía de consumo reducido y dispone de apagado automático de seguridad al vaciarse el depósito de 680 mililitros (1:9 horas aproximadamente).

Consíguelo ahora por sólo 37,90 euros (10% de descuento) y mejora el ambiente de tu hogar.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.