Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Mejora la calidad de tus muñecas gracias al reposamuñecas de teclado de 3M.
Jueves 27 Junio,  0:00

REPOSAMUÑECAS WR320LECada vez tenemos más opciones a través de Internet. Antes sólo teníamos opción de trabajar en una oficina, ahora tenemos la opción de encender nuestro ordenador en la comodidad de nuestro hogar y comenzar a realizar diferentes labores. Antes sólo podíamos leer libros en papel, ahora también podemos leer cientos libros que tenemos a nuestro alcance buscando el título en diferentes webs. Estas dos actividades son sólo dos ejemplos de los muchos que podemos poner como actividades que realizamos en un ordenador, por lo que es frecuente que nuestras muñecas se resientan provocando dolores intensos incluso posibles tendinitis.

Por eso, y porque tu salud cuesta mucho más, te traemos el reposamuñecas de teclado de 3M. Un reposamuñecas que incorpora su exclusivo gel, que se adapta a la presión de las muñecas y vuelve a la posición original después de su utilización, además de mejorar la correcta alineación de la muñeca y el antebrazo.

Está recubierto de un material especial, simil cuero, para reducir el calor y la humedad de la sudoración evitando la irritación de la piel.

Adquierelo por sólo 19,46 euros (15% de descuento) y mejora posibles dolores que pudieran surgir por el uso intensivo del ordenador.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.