Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Maximiza tu conexión a través del router N150 de Belkin
viernes 2 noviembre,  0:00

A través del router inalámbrico mejorado N150 de Belkin permite mejorar su conexión a Internet de banda ancha (ADSL o cable) de todos los ordenadores que se conecten a una red. Permite intercambiar documentos de un modo más rápido y eficaz, compartir recursos y emitir música digital a través de la red.

La tecnología MultiBeam exclusiva de Belkin, minimiza las sombras de cobertura y proporciona una buena cobertura en toda tu oficina o domicilio, y gracias a la seguridad preconfigurada permite disfrutar de una red aún más segura.

La combinación permite disfrutar una experiencia inalámbrica sin precedentes para compartir tu conexión a Internet, navegar por la red y utilizar aplicaciones de red que son exigentes.

Con una velocidad dos veces mayor a la de una tecnología G, el N150 es ideal para navegar por Internet, enviar emails electrónicos e intercambiar mensajes instantáneos de forma inalámbrica.

Dispone los certificados 802.11b y g; se basa en la tecnología 802.11n, a un precio más asequible, sólo por 24,84 euros (9% de descuento).No dejes pasar esta oportunidad y disfruta al máximo tu conexión de Internet.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.