Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Máximiza el cuidado personal de tu cuerpo -PS422 Cortefacil/Depiladora Corporal de Jata-
martes 25 diciembre,  0:00

El nuevo cortefacil / depilador corporal masculino PS422 de Jata es el complemento ideal para nuestro baño y un gran regalo para el hombre que le gusta cuidarse.

Engloba seis usos intercambiables en una sólo soporte, como son: mini rasuradora, cabezal especial nariz y orejas, guía de corte estrecha con nueve posiciones, guía de corte ancha con nueve posiciones y dos accesorios de depilación corporal, para poder llegar a todas las partes del cuerpo y mejorar el resultado que tenías.

Además incluye un completo juego de complementos como son: peine, aceite lubricante, cepillo de limpieza de cuchillas, adaptador de carga 230v/50 hz. y un práctico soporte de sobremesa.

Es totalmente inalámbrico y tiene una autonomía de una hora, por lo que te dará tiempo a extremar tu cuidado al máximo. Además dispone de un indicador luminoso de cargar para controlar el estado de la batería.

Al venir equipado con cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia, nos aseguran una vida prolongada y libre de óxido. Por lo que también en este pequeño detalle tampoco tendrás que pensar.

Así dispone de un cabezal extraíble para su limpieza, por lo que el tiempo dedícalo a tu cuidado pero no lo malgastes en su limpieza.

Con un diseño ligero y ergonómico goza de garantía plus de Jata (3 años de garantía), además de garantizarnos gran precisión de corte.

Llévatelo por sólo 23,23 euros (11% de descuento). Seguro que más de uno te lo agradecerá.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.