Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Máxima precision y garantía con la balanza-reloj 724 de Jata
lunes 12 noviembre,  0:00

No nos cansaremos de repetir, pese a que anteriormente ya lo habíamos comentado, la necesidad de comprar utilidades con doble función. Sobre todo, aquellos que disponemos de cocinas de reducido tamaño, nos hemos tenido que concienciar a pura fuerza. Pero no sólo gente como nosotros, sino para todos aquellos que aún teniendo una cocina grande lo saben bien, ya que cada día es más necesario aumentar las prestaciones disponibles para poder tener una vida más cómoda y confortable.

La balanza-reloj de cocina 724 de Jata, está provista de un visor LCD con 4 dígitos, que con la máxima precisión electrónica te dará el peso de tus alimentos que vayas a cocinar. Dispone de un conversor kg/libras y de una capacidad de 3 Kg y una graduación de 1 gramo.

De un sistema de desconexión automática, así como un indicador de batería baja, para que antes de que deje de funcionar seas precavido y tengas las pilas preparadas o directamente se las cambies por otras nuevas.

Está construida con una base de cristal de seguridad “temperit”, que te ayudará a colgarlo en tu pared sin riesgo a que se rompa.

Con un diámetro de 20 cm. integra mandos táctiles y reloj, además de una elegancia que dará alegría a tu cocina y no pasará inadvertido frente a tus futuros invitados.

La báscula funciona con 3 pilas “AAA” de 1,5 v (no incluidas) y el reloj con 1 pila “Ag13” de 1,5 v (incluida).

Jata nos trae este producto con una garantía de 3 años.

No te lo pienses más y aprovecha está gran oportunidad por sólo 22,53 euros (7% de descuento).

 Comprar producto.
Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.