Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Más imágenes en alta resolución continuas en menos tiempo -Kingston 8 GB Elite pro CompactFlash card-
miércoles 29 agosto,  0:00

Kingston® Technology, es el fabricante líder de memorias independientes más grande del mundo, desarrolladas con los más actuales componentes Flash de alta densidad. Su línea Elite Pro de Kingston se amplía con la intención de ofrecer novedosos medios de almacenamiento más rápidos y de alta capacidad para profesionales y aficionados a la fotografía.

Los profesionales de la fotografía exigen mucho a los equipos que utilizan y no se pueden permitir el lujo de que ningún disposito limite su productividad ni su creatividad. Por lo que este tipo de tarjeta están pensados para ellos al ser considerados un dispositivo fiable por un precio tan reducido que intenta maximizar sus capacidades de almacenamiento. !Un gran aliado!

Cuando se utiliza junto a un dispositivo digital de alto rendimiento, la tarjeta CF Elite Pro proporciona una transferencia de datos ultrarrapida con una velocidad de escritura de hasta 20 MB/s y una velocidad de lectura de 25 MB/s, ofreciendo una velocidad mínima de escritura sostenida de 133X. Lo que significa que por muy rápido que intente trabajar, la tarjeta siempre le seguirá el ritmo, capturando imágenes en alta resolución continuas en menos tiempo que las tarjetas tradicionales.

También cumple con las especificaciones y estándares de CompactFlash Association y es de fácil utilización Plug & Play,  y todo ello por sólo 17,28 euros (4% de descuento), no dejes pasar esta gran oportunidad sin convertirte en un gran profesional.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.