Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Marca tus abdominales gracias al banco inclinado de entranamiento Jocca -6147-
lunes 4 marzo,  0:00

Los abdominales son siempre un tema que está al orden del día, y es que es la parte del cuerpo que más nos cuesta trabajar y una de las que más dolores de cabeza nos da, y es que todos deseamos tener un abdomen bien marcado, definido y sin una pizca de grasa.

Dentro de los ejercicios más utilizados en el entrenamiento abdominal destacan los que realizamos en banco inclinado. En los gimnasios existe una zona habilitada para entrenar los abdominales y donde todos empezamos realizando ejercicios intentando lograr un vientre plano y bien trabajado.

Ejercitar los abdominales en suelo puede ser una buena opción para evitar posibles problemas de espalda. Es importante reparar eso, ya que muchas rutinas clásicas de entrenamiento abdominal suelen implicar demasiado la espalda y resentirla poco a poco.

El banco de entrenamientos de Jocca es ideal para ejercitar los músculos abdominales en su casa de forma cómoda y segura, sin riesgo de molestias gracias a su superficie acolchada. Además, tiene una superficie para tus pies antideslizantes para su sujeción, con mayor seguridad y estabilidad.

Permite realizar diferentes tipos de ejercicios sin esfuerzo en su propia casa, y después es fácil de montar y guardar, ya que no ocupa espacio.

Consíguela ahora por sólo 37,75 euros (14% de descuento), seguro que tu esfuerzo será recompensando luciendo un cuerpo estupendo.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.