Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Manten toda tu información a salvo gracias al Tough Drive 500 GB USB de Freecom
miércoles 17 abril,  0:00

TOUGHDRIVESi hay algo que no le gusta a nadie, es perder toda la información que deseamos (archivos importantes, películas favoritas, fotos familiares…) por no disponer de una unidad portátil resistente como Tough Drive de Freecom.

El interior se protege mediante contraseña, pero el interior es resistente a caídas hasta 2 metros y los golpes diarios que pudiera sufrir. Gracias al mecanismo antigolpes interno, los archivos están protegidos y seguros.

La resistencia de esta unidad ha recibido numerosos reconocimientos y galardones por parte de publicaciones conocidas como Chip, Computer!, …

El cable USB lo lleva integrado, para evitar olvidos que hagan que no lo puedas utilizar en aquellos momentos que más lo necesitas.

Además si lo conectas a tu televisión podrás grabar y reproducir tus series, películas y programas favoritos una y otra vez. gracias a su sistema de grabación mediante USB

Consíguelo ahora por sólo 82,17 euros (13% de descuento).  Todo un lujo al alcance de tus manos.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.