Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Mantén conectadas al móvil tus plantas para mantenerlas vivas
Martes 12 noviembre,  0:00

FLOWER POWER GREEN PARROT

Parrot no cesa en su intento de hacernos la vida cada vez más fácil. Ahora intenta mediante el apoyo de Internet analizar el estado de las plantas y alerta al cuidador de sus necesidades mediante una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets.

Flower Power es una utilidad de plástico inalámbrico, que ubicado en la tierra donde tengas plantadas tus plantas y dotado de cuatro sensores, detecta la luminosidad, la humedad, la temperatura ambiente y el nivel de fertilizantes de las especies vegetales.

Recopila cada quince minutos la información y la envía, mediante Bluetooth, a una aplicación móvil que tendrás que tener instalada en tu móvil. Esta aplicación se apoya en una base de datos con las características y necesidades de 6000 plantas, detecta cuáles son los niveles óptimos de agua, fertilizantes, luz y temperatura para cada tipo de planta e informa al usuario en tiempo real de cómo se debe cuidar.

El dispositivo, desarrollado en colaboración con científicos y universitarios, funciona tanto en el interior como en el exterior, al soportar temperaturas de entre 10 y 55 grados.

Funciona con una pila, contiene una memoria flash que guarda información del estado de la planta durante ocho días y permite controlar cómo se encuentran varias especies que cohabiten en una maceta.

Consíguelo ahora por sólo 42,52 euros, una oferta sólo 13 centimos de su precio real, pero que seguro a más de uno nos ayudará en el cuidado de las plantas.

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.