Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Lucha por un mundo mejor con Dishonored para PS3
miércoles 2 enero,  0:00

Dishonored es un videojuego de acción-aventura y sigilo, desarrollado por Arkane Studios, y lanzado durante octubre del 2012.

El jugador encarna al Lord Corvo Attano de origen de la isla de Serkonos, es acusado del asesinato de la emperatriz y le mueve el deseo de venganza, por lo que pasa de ser su guardaespaldas de confianza a un terrible asesinado, conocido por la perturbadora máscara que es como su tarjeta de visita.

El juego tiene lugar en un mundo steampunk en la ciudad de Dunwall, que está arrasado por la peste, pero la corrupta aristocracia que gobierna la ciudad cuenta con la más extraña y novedosa tecnología. Las decisiones que el jugador tome, determinarán el futuro del mundo.

Para ayudar al jugador cuenta con varias armas a su disposición junto con poderes especiales. El uso combinado de estos permite que las situaciones se puedan encarar de diferentes formas, desde la acción hasta el sigilo.

Está considerado uno de los mejores juegos del 2012, por lo que no pierdas está oportunidad de conseguirlo por sólo 56,13 euros (8% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.