Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Luce tu mejor sonrisa con Oral Care Sensiflex de PHILIPS
Jueves 17 mayo,  0:00

Todos nos preocupamos porque no nos salgan arrugas, que llevemos la cara con maquillaje, bien afeitados, no olamos… Pero si hay algo que se nos olvida es tener buena salud bucal.

Tu boca se merece un buen cuidado bucal, no sólo mientras seamos pequeños, sino durante toda la vida, y ofrecer una sonrisa que gustemos a los demás. Los ocupados horarios no ponen las cosas fáciles.

Los cepillos Philips Sonicare ayudan a eliminar la placa, blanquear los dientes y mejorar la salud de las encías. Philips ofrece una limpieza que no sólo se ve sino que también se puede sentir. Los estudios demuestran que un buen cuidado de dientes y encías tiene un impacto notable en el bienestar.

Sensiflex, te permite personalizar los hábitos de limpieza, para una limpieza en profundidad de dientes y encías. Además, el mango ergonómico del cepillo garantiza una limpieza suave y en profundidad.

Los cabezales poseen una mayor anchura del rango de cerdas y dispone de un exclusivo cuello inclinado para proporcionar una mayor cobertura de superficie dental y una limpieza en profundidad, incluso en aquellas zonas más difíciles para alcanzar.

El diamante es el único material natural más duro que el esmalte de los dientes. Sin embargo, el esmalte de los dientes se encuentra ante el continuo asedio de los ácidos que permanecen en la boca después de ingerir alimentos, de la persistencia agresiva por cepillar los dientes limpios o de los blanqueadores químicos. Al limitar la cantidad de bebidas y alimentos con contenido elevado en azúcares, se ayuda en gran medida a conservar una buena salud dental. La clave reside en mantener el nivel de pH en la boca. (Philips)

POr ello no te lo pienses más y compra este sencillo, pero completo cepillo de dientes electríco por sólo 22,14 euros (6% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.