Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Localiza el satélite que mejore la visión de tu tele -Set Finder-
viernes 17 mayo,  0:00

Satellite FinderEstás cansado de ver la televisión con rayas, interferencias y ruidos. Y piensas que es porque la antena no localiza el satélite de forma correcta. Entonces, ¿Por qué no intentarlo con Satelite Finder?

Con SatFinder tan sólo tienes que preocuparte por colocar bien la antena. Ya que te ayudará a buscar el punto que mejor se sitúe para obtener la mejor visión en la televisión y medir la medir la potencia de la señal del satélite que está recibiendo la antena parabólica.

Es muy compacto y muy fácil de utilizar, ya que el esfuerzo tienes que concentrarlo en situar la antena. Se debe conectar entre el LNB y el receptor de satélite. Tiene un indicador acústico, así la pantalla se ilumina para una mejor lectura y tiene retroiluminación.

SatF Finder es ese producto que los grandes profesionales como tú deben tener cerca. Consíguelo ahora por sólo 17,23 euros (27% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.