Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Lo último en flexibilidad – manos libres Gigaset L410
Lunes 7 abril,  0:00

Gigaset L410

El Gigaset L410 sabe llevar la telefonía doméstica a un nuevo nivel de flexibilidad. Evitando que el cuello se te quede rígido ni te duela la oreja mientras hablas por teléfono. Mejora tu forma de hablar por teléfono añadiendo más flexibilidad.

A diferencia de los auriculares convencionales que descansan sobre tu oreja o cabeza, el Gigaset L410 es un altavoz que se lleva puesto en la ropa. Mientras te desplazas de manera libre y conversas, llegando a olvidar que lo llevas contigo. ¡Sólo pesa 30 gramos!

Con este clip de manos libres, podrás hablar por teléfono de manera sencilla mientras realizas otras tareas: caminar por el jardín, trabajar, cocinar,… las opciones siempre las pones tú.

Sólo tendrás que colocar el clip con altavoz en el cuello de la camisa para disfrutar de conversaciones en modo de manos libres con una calidad de sonido perfecta. El método plug & play garantiza una instalación rápida y sencilla: sólo tendrás que registrarlo en tu teléfono.

Está diseñado para un manejo intuitivo, podrás transferir llamadas desde su terminal DECT-GAP con sólo pulsar un botón o responder a las llamadas directamente con el clip.

Sus funciones ECO DECT lo convierten en un accesorio inteligente ecológico, ya que ahorran energía y reducen la radiación.

Su libertad de movimientos es muy amplia gracias a los alcances del Gigaset L410 de 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre. Además cargándolo al máximo podrás hablar durante 5 horas o bien mantenerte en espera durante 120 horas.

Su control de volumen es intuitivo, podrás ajustar de manera sencilla el nivel de volumen de las llamadas mientras hablas. La perfecta calidad de sonido asegura que no se perderá ni una sola palabra de lo que dice su interlocutor. Las señales de estado LED le indican al recibir llamadas entrantes, cuando hay que cargar la batería y otros avisos.

Gracias a su fuente de alimentación con modo conmutado, consume una corriente inferior a la de una fuente de alimentación lineal convencional en modo de carga, por lo que resulta más respetuosa para el medio ambiente y para tu bolsillo.

Reduce la potencia de transmisión hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. Con la configuración ECO, la estación base y el clip de manos libres reducen la potencia de transmisión en un 80%. Además, el ECO Mode Plus sin radiaciones de la estación base desconecta la potencia de transmisión mientras el clip de manos libres y su teléfono están en modo de espera.

Descubre el clip manos libres Gigaset L410 y comienza a hablar con más libertad que nunca con el altavoz portátil por sólo 43,15 euros (3% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.