Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Lleva toda la información que necesites alla donde vayas – Disco Duro Portátil Store ‘n’ Go USB 2.0 de 640 GB
Martes 3 Septiembre,  0:00

Disco Duro Portátil Store 'n' Go USB 2.0 de 640 GBEl disco duro portátil Store n Go de Verbatim ofrece almacenamiento de alto rendimiento mediante una interfaz USB 3.0 considerada “Super Speed”, que ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces superiores a las de un USB 2.0 ofreciendo velocidades de transferencia muy alta allá donde estés.

El disco duro recibe alimentación a través del bus USB 3.0, además de mantener compatibilidad regresiva con los puertos USB 2.0 de tu ordenador portátil o de sobremesa. No necesita ningún tipo de alimentación externa para su funcionamiento, basta con conectar y ya está funcionando.

Permite almacenar y transportar archivos digitales y profesionales. Su elegante diseño encaja en el escritorio moderno como el complemento ideal de tu ordenador portátil.

Influyen formato FAT32, permitiendo utilizarlos en sistemas operativos Windows y Mac.

Para lograr mayores niveles de seguridad se incluye el software Nero BackItUp and Burn Essentials, para ayudarle a realizar copias de seguridad. Estas herramientas incluyen tres aplicaciones en una. Permitiendo realizar copias de seguridad en todos tus archivos, carpetas y unidades siempre que lo desees, o planificar la copia de seguridad automática en un momento determinado para ampliar los niveles de seguridad.

El software de Nero Express permitirá grabar tus archivos en CD o DVD, y con Nero RescueAgent podrás recuperar archivos en caso de que se dañen. Es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Incluye también un software de ahorro de energía Green Button, que permite suspender el giro de la unidad del disco duro al no estar en uso, aumentando la eficiencia y el ahorro de energía.

Garantía limitada durante dos años de Verbatim.

Llevátelo allá donde vayas por sólo 51,32 euros (26% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.