Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Lleva de manera cómoda tu ipad 10.1 gracias a la funda MLA110GY de Case Logic
martes 26 marzo,  0:00

MLA110GY

Tanto si por negocios debes de coger un avión y saltar el charco, como si haces tú trayecto diario en metro, este sencillo maletín tiene el espacio exacto para almacenar tu tablet de 10,1 pulgadas, en un cómodo compartimento acolchado con forro de nylex, asi como los accesorios que pudieras necesitar: un libro, auriculares grandes, un adaptador de alimentación, una unidad de disco duro, y un largo etcétera.

El su bolsillo posterior podrás guardar de manera rápida un periódico, un aperitivo que poder disfrutar a media mañana o el billete del metro.

Dispone de otro bolsillo de seguridad con cremallera donde podrás guardar tu smartphone o el pasaporte seguro muy próximo a ti.

Su asa de transporte superior es extensible, por lo que podrás llevarlo de la muñeca, en caso de que pudieras necesitar tus manos para coger algo. Y su correa para hombro es acolchada y desmontable, por lo que de la manera que necesites llevarla su comodidad es extrema.

Renueva tu bolsa de transporte por sólo 23,85 euros (2% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.