Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Limpia el agua que te tomas -jarra purificadora de agua -CP005E – CLEANSUI-
miércoles 15 mayo,  0:00

Jarra CP005E - CLEANSUICada vez que utilizamos el grifo de nuestra casa es una sorpresa al no saber cómo nos saldrá el agua en esta ocasión: puede estar lleno de residuos (aunque no los veamos), impurezas, cal, el sabor no es agradable ni el olor. Lo que nos hace pensar que necesitamos tener con nosotros una jarra purificadora de agua, que nos permita a nuestra familia y a nosotros mismo disfrutar de un agua limpia y pura.

El modelo CP005E tiene un diseño de onda para dar mayor durabilidad y gracias a su gran capacidad, 1,3 litros de agua filtrada o 2,3 litros de capacidad total, permite disponer de ella en tus comidas familiares o para compartir en pareja.

Incluye un Filtro Super Cleansui de Grado Superior, que elimina todas sustancias no deseadas, conservando los minerales saludables y beneficiosos dentro del agua, aunque sean tan pequeñas como 0.1 micro, dejando el agua limpia y con un sabor excelente. También permite mejorar el sabor del té y el café y el sabor de los alimentos como la pasta y las verduras cocidas.

El filtro tiene una duración de 200 litros o 3 meses de vida. La tapa moderna blanca funciona como un reloj calendario ajustable manual, por lo que es fácil de recordar cuándo es el momento de cambiar el filtro.

Porque la salud de tu familia es muy importante adquiérela y cuida al máximo su alimentación. Su coste es de 40 euros (3% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.