Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Las primeras impresiones son importantes – LG 42LP360H
Viernes 24 enero,  0:00

LG 42LP360HLas primeras impresiones son importantes. Tener un mensaje cordial con el saludo y el logo personalizado en la pantalla de tu monitor te permitirá sentirte mejor a la hora de recibir a sus clientes y ser atendidos. A veces las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia.

Ya no tendrás que molestarte en gestionar la lista de canales para cada señal diferente. Dispone de una función que permite a los usuarios editar y hacer una lista de los canales de su elección de cualquiera de las múltiples señales de radiodifusión.

El bloqueo de teclas permite bloquear las señales de entrada externas para la comunicación ilegal, una característica útil para prevenir el mal uso de los televisores en las instalaciones.

En las zonas donde hay varios televisores instalados, podrás controlar el televisor con el mando a distancia LG multi IR. Cada control remoto se puede asignar a cada televisor sin la interferencia de señales de otros mandos a distancia.

Dispone de una función de ahorro de energía, donde controlar la configuración de TV. Prevenir el mal uso, fijar los límites de volumen o restablecer la configuración predeterminada. ¡Tendrá el control de todo!

Con un USB normal podrás clonar todos los televisores con asombrosa rapidez y de manera sencilla. La función Clonación USB te permitirá copiar todos los televisores que utilizan una memoria USB, un proceso automatizado para ahorrar un montón de tiempo sin configurar uno a uno cada televisor.

Añadiendo un altavoz adicional, podrás escuchar los sonidos de la televisión desde cualquier parte de la habitación. ¡Amplía tu entretenimiento y comodidad!

El soporte giratorio permite ver la televisión desde cualquier ángulo, ya que se puede girar 90 grados en ambas direcciones. Una característica interesante ya que te garantiza la comodidad.

El resto de las características tendrás que conocerlas, porque estamos seguros que te gustará, por sólo 440,91 euros (4% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

Comentarios cerrados.