Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Las nuevas llaves de memoria de 8 GB de Transcend son delgadas y compactas -JETFLASH 300-
lunes 8 octubre,  0:00

Que un pendrive sólo pese 8,5 gramos, no es sorprendente, lo que sí nos debe sorprender es que con tan poquito peso, nos permita guardar hasta 8 Gb de capacidad, y figure entre las más eficientes y fiables del mercado a la hora de conservar información.

Nada más verlo ya nos percatamos de que esta pensando al más mínimo detalle. Estamos ante un modelo muy manejable, perfecto para llevarlo en el bolsillo en tus cortos desplazamientos. Tiene diseño contorneado, con una banda de color morado nos indica cual es su capacidad. En el extremo lleva un indicador led brillante que se enciende cada vez que hay un acceso a la memoria de la llave. Así han pensado en darle un diseño inspirado en el mineral de obsidiana, del que copian el color negro, suave y brillante, como si las hubieran pulido a mano.

Su uso es muy sencillo, ya que gracias a su funcinalidad “Plug & Play”, con tan sólo conectarlo al puerto USB del ordenador ya funciona. Además de que un indicador LED brillante prenderá automáticamente cada vez que el dispositivo sea conectado para facilitar la transferencia de datos.

En su funcionamiento, tampoco nos dejará de sorprender, ya que tiene una velocidad de transferencia de 18 megas por segundo. Es una memoria compatible con Windows ReadyBoost. Basta con enchufar la llave para optimizar el rendimiento del sistema, al poderse convertir en una memoria adicional.

Los usuarios pueden además conectarse la página web del fabricante para descargarse una herramienta gratuita de gestión de datos, llamada JetFlash elite, que sirve para mejorar la productividad móvil y para convertir la unidad flash en una llave que les permitirá registrarse automáticamente en cuentas de sitios web e incluso bloquear provisionalmente el ordenador para impedir accesos no autorizados. Una herramienta muy potente para sacar el máximo de tu pequeña memoria.

Su precio es de 6,27 euros (10% de descuento). No pierdas está oportunidad que seguro que le sacarás el máximo rendimicnto.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.